Cuenta de apple

No puedo recuperar mi cuenta. Dice que necesitan verificar datos y eso va a demorar. Les paso? Cuánto tiempo puede demorar la evaluación para verificar identidad?

Publicado el 31/12/2025 02:29 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/01/2026 02:45 a.m.

👋 Hola ShanDP, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

El proceso de Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la Cuenta de Apple, es un proceso que puede tomar hasta 72 horas puesto que Apple necesita realizar diferentes comprobaciones que aseguren que usted es el legítimo propietario de la Apple ID, evitando así posibles intentos de suplantación de identidad.

Como Apple indica en su web:

Recibirás un correo electrónico confirmando tu solicitud y la fecha y hora en la que se espera que puedas recuperar el acceso.
Este correo electrónico llega en 72 horas.
Pueden pasar varios días antes de que puedas restablecer la contraseña.
Contactar con el soporte de Apple no te ayudará a acortar este tiempo.

Por ello, lo único que puede hacer por el momento es esperar la resolución de la recuperación por parte del Soporte Técnico Oficial de Apple.

Puede comprobar el estado de la solicitud de recuperación en: iforgot.apple.com, recuerde que debe introducir la misma Apple ID que utilizó para iniciar el proceso de recuperación, no la que quiere recuperar.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/01/2026 02:45 a.m. en respuesta a ShanDP

👋 Hola ShanDP, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

El proceso de Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la Cuenta de Apple, es un proceso que puede tomar hasta 72 horas puesto que Apple necesita realizar diferentes comprobaciones que aseguren que usted es el legítimo propietario de la Apple ID, evitando así posibles intentos de suplantación de identidad.

Como Apple indica en su web:

Recibirás un correo electrónico confirmando tu solicitud y la fecha y hora en la que se espera que puedas recuperar el acceso.
Este correo electrónico llega en 72 horas.
Pueden pasar varios días antes de que puedas restablecer la contraseña.
Contactar con el soporte de Apple no te ayudará a acortar este tiempo.

Por ello, lo único que puede hacer por el momento es esperar la resolución de la recuperación por parte del Soporte Técnico Oficial de Apple.

Puede comprobar el estado de la solicitud de recuperación en: iforgot.apple.com, recuerde que debe introducir la misma Apple ID que utilizó para iniciar el proceso de recuperación, no la que quiere recuperar.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

Cuenta de apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.