Cancele una suscripción de prueba pero me sigue apareciendo activa ayúdenme

Mi suscripción la cancelé pero me sigue apareciendo en en activo y no me deja cancelarlo

iPhone 11

Publicado el 1/01/2026 09:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/01/2026 11:29 p.m.

👋 Hola Snaijderc, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

En principio por las capturas de pantalla que nos adjunta, la suscripción ya esta cancelada, lo único que indica la pantalla es que "Cancelaste tu suscripción" y que lo restante de suscripción durante lo que podrás usar el servicio será hasta el 1 de Enero.

Es decir, la suscripción se cancelo con éxito y no se debe preocupar.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/01/2026 11:29 p.m. en respuesta a Snaijderc

👋 Hola Snaijderc, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

En principio por las capturas de pantalla que nos adjunta, la suscripción ya esta cancelada, lo único que indica la pantalla es que "Cancelaste tu suscripción" y que lo restante de suscripción durante lo que podrás usar el servicio será hasta el 1 de Enero.

Es decir, la suscripción se cancelo con éxito y no se debe preocupar.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

Cancele una suscripción de prueba pero me sigue apareciendo activa ayúdenme

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.