Cancele una suscripción de prueba pero me sigue apareciendo activa ayúdenme
Mi suscripción la cancelé pero me sigue apareciendo en en activo y no me deja cancelarlo
iPhone 11
Mi suscripción la cancelé pero me sigue apareciendo en en activo y no me deja cancelarlo
iPhone 11
👋 Hola Snaijderc, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
En principio por las capturas de pantalla que nos adjunta, la suscripción ya esta cancelada, lo único que indica la pantalla es que "Cancelaste tu suscripción" y que lo restante de suscripción durante lo que podrás usar el servicio será hasta el 1 de Enero.
Es decir, la suscripción se cancelo con éxito y no se debe preocupar.
Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición.
¡Espero haberte ayudado! 😊
👋 Hola Snaijderc, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
En principio por las capturas de pantalla que nos adjunta, la suscripción ya esta cancelada, lo único que indica la pantalla es que "Cancelaste tu suscripción" y que lo restante de suscripción durante lo que podrás usar el servicio será hasta el 1 de Enero.
Es decir, la suscripción se cancelo con éxito y no se debe preocupar.
Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición.
¡Espero haberte ayudado! 😊
Cancele una suscripción de prueba pero me sigue apareciendo activa ayúdenme