Solicito desactivar iMessange
Hola, no puedo recibir mensajes de texto a mi nuevo celular Android porque iMessange sigue activado en mi cuenta de Apple. Ya no cuento con ese iphone a la mano. Solicito desactivar iMessenge en el sistema. Gracias.
Hola, no puedo recibir mensajes de texto a mi nuevo celular Android porque iMessange sigue activado en mi cuenta de Apple. Ya no cuento con ese iphone a la mano. Solicito desactivar iMessenge en el sistema. Gracias.
Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
Anular el registro de iMessage en el iPhone o en línea - Soporte técnico de Apple (ES)
Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
Anular el registro de iMessage en el iPhone o en línea - Soporte técnico de Apple (ES)
👋 Hola Denda, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
Por lo que nos comenta, desea desactivar iMessage en su cuenta de Apple ID.
Primeramente, me parece importante comentarle que SMS, MMS y Apple iMessage no son la misma tecnología, y no pueden interferir los unos con los otros.
Por otro lado, esto son las Comunidades de Soporte Técnico de Apple, por lo que nosotros no podemos hacer cambios en su cuenta o servicios. Para esto debe comunicarse directamente con el Soporte Técnico Oficial de Apple, pude hacerlo mediante estos métodos:
Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición.
¡Espero haberte ayudado! 😊
Solicito desactivar iMessange