Reembolso

Un menor de edad adquirió productos de un juego en línea a través de apple Id, ya que mi tarjeta de débito estaba enlazada al dispositivo, de manera que se gastó todo lo que tenía en mi cuenta del banco. Realicé la solicitud de reembolso en apple y la misma está aprobada. Sin embargo, aún no se refleja el reembolso en mi estado de cuenta del banco correspondiente. Llevo 48 hrs desde la solicitud. En cuánto tiempo me harán efectivo el reembolso ya en el banco?

Tengo que realizar algo más?

Volver a enviar un correo a apple o al banco en el cual tengo mis fondos?

de ser a apple podrían brindarme el proceso por favor.

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 4/01/2026 09:27 a.m.

Responder
3 respuestas

4/01/2026 09:37 a.m. en respuesta a Chris_6

Hola Chris, lamento mucho lo ocurrido, lo normal es que configures en la App Store que pida contraseña o validación biometrica para hacer compras "in-app".

Para los reembolsos aqui puedes ver el estado de la solicitud de reembolso si está aceptado como indicas (compruebalo en ese enlace).

También te recomiendo este enlace Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple que te indicará que hacer, normalmente los reembolsos, suelen tardar unos días.

Saludos

Reembolso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.