Sin servicio

Mi teléfono dice sin servicio a pesar de tener todo pagado, almacenamiento, el plan de datos, etc

ya reinicié y forcé el reinicio de igual manera, ya saqué y metí la tarjeta sim varias veces y no he logrado nada

Publicado el 13/01/2026 08:11 a.m.

Responder
1 respuesta

16/02/2026 06:56 p.m. en respuesta a Joskua

Hola Joskua,


Dado el problema que nos menciona, le recomiendo consultar a su compañía de teléfono si es que el IMEI de su dispositivo presenta algún bloqueo, si es que no posee ninguno, deberá dirigirse a algún servicio técnico autorizado para que puedan revisar su equipo en busca de alguna falla.


Puede buscar Servicios Autorizados acá

Find Locations


Espero que esta información le sea de ayuda. Estaré pendiente.

Saludos!



Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sin servicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.