Cancelar Apple Care

Hace unos meses, compré un iPhone 16 en Chicago, IL. Esto porque andaba de paseo, donde en la tienda se agregó el AppleCare. No obstante, el finish set up del AppleCare no se terminó. Volví a mi país y ahora quiero cancelar la suscripción. Según los pasos, cambié el billing address en iTunes, al mismo que aparece en el recibo que me llega mensualmente. Pero a la hora de ingresar la tarjeta de crédito, me dice que está invalida. Cómo podría cancelar la suscripción entonces?

iPhone 16, iOS 26

Publicado el 13/01/2026 03:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/02/2026 08:24 a.m.

Como el plan se compró en Chicago, el soporte de tu país actual probablemente no tenga permisos para cancelarlo. Debes contactar a Apple Support USA

• Vía Chat: Entra a getsupport.apple.com, selecciona AppleCare+ y elige la opción de Chat (asegúrate de que el sitio esté en la región de Estados Unidos en la esquina inferior derecha).
  • Ten a la mano:
    • El Número de serie de tu iPhone 16 (Ajustes > General > Información).
    • El Número de acuerdo (Agreement Number) de AppleCare que viene en tu recibo mensual.
    • Copia del recibo de compra original. 

Recomendación: No intentes añadir más tarjetas internacionales, ya que Apple detecta el país de origen del banco (BIN) y seguirá dándote error. El soporte técnico de EE. UU. puede procesar la cancelación manual solicitando una "excepción por mudanza internacional". 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/02/2026 08:24 a.m. en respuesta a Jessie_Her

Como el plan se compró en Chicago, el soporte de tu país actual probablemente no tenga permisos para cancelarlo. Debes contactar a Apple Support USA

• Vía Chat: Entra a getsupport.apple.com, selecciona AppleCare+ y elige la opción de Chat (asegúrate de que el sitio esté en la región de Estados Unidos en la esquina inferior derecha).
  • Ten a la mano:
    • El Número de serie de tu iPhone 16 (Ajustes > General > Información).
    • El Número de acuerdo (Agreement Number) de AppleCare que viene en tu recibo mensual.
    • Copia del recibo de compra original. 

Recomendación: No intentes añadir más tarjetas internacionales, ya que Apple detecta el país de origen del banco (BIN) y seguirá dándote error. El soporte técnico de EE. UU. puede procesar la cancelación manual solicitando una "excepción por mudanza internacional". 

Cancelar Apple Care

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.