Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como cancelar AppleCare

Buenos días.

Compré el iphone 15 hace dos meses en Estados Unidos, el vendedor me dijo que podría cancelar la suscripción de apple care en cualquier momento pero al intentar hacerlo me sale un mensaje de que el plan esta cargado a una Apple ID diferente y que solo el comprador puede administrar la configuración del plan. Me parece que el vendedor lo activó con una cuenta diferente a la mia porque el teléfono me lo entregó sellado y yo lo activé en mi casa. Por favor su ayuda si les ha pasado algo similar. Gracias.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 27/05/2024 08:39 a. m.

Responder
2 respuestas

27/05/2024 09:21 a. m. en respuesta a Cristhian2277

Hola..como estas..? espero que bien..

Te paso estos datos...

Verificar la Cuenta Apple ID Usada

Confirma que AppleCare está registrado bajo la cuenta Apple ID diferente a la tuya:

1. En tu iPhone:
    • Abre Ajustes.
    • Toca tu nombre en la parte superior para acceder a la configuración de Apple ID.
    • Ve a Suscripciones y verifica si AppleCare aparece en la lista. Si no aparece, es probable que esté vinculado a otra Apple ID.

2. Contactar al Soporte de Apple

Si AppleCare está vinculado a una Apple ID diferente y no tienes acceso a esa cuenta, lo mejor es contactar al Soporte de Apple para obtener ayuda. Explica la situación y proporciona la información de compra..

Recurso:

Cancelar o cambiar el método de pago de tu plan AppleCare - Soporte técnico de Apple

Ahi te dejo , espero que te sirva..!!

Como cancelar AppleCare

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.