ESTAFADO POR ROSSELLIMAC DISTRIBUIDOR DE APPLE

Compre dos Apple Wach en la tienda Rossellimac Jaén Plaza el 26 de diciembre, los pago en efectivo, casi 1300 € me dicen que no los tienen pero en dos días están aquí, MENTIRA ni en dos días ni en 10 ni en 12, era para un regalo de reyes , habiendo pasado estos viendo que no llegan, el día 8 les reclamo la devolución del dinero, lógicamente de la misma forma que yo la hice en efectivo, obligados por ley y me dicen que no que tiene que ser por transferencia y la hacen los viernes, cosa que es MENTIRA, estamos a miércoles 14 de enero y aun no ha llegado nada. Con la marca Apple no tengo ninguna queja y lo tengo casi todo con ellos pero pienso que estas acciones por parte de su distribuidor ENTURBIAN Y DESLUCEN LA MARCA. Me gustaría saber si alguien mas le ha pasado algo parecido y como lo ha resuelto.

Publicado el 13/01/2026 06:33 p.m.

Responder
4 respuestas

17/02/2026 11:58 a.m. en respuesta a JoseyJosefina

También puedes llamar al de España aunque seguro que es más efectivo llamar a Cupertino.

Apple Encontrar el número correspondiente a tu ubicación

PD: ¿Sabes que los dos cometisteis una infracción al pagar/cobrar en efectivo 1300€? En España solo se permiten pagos en efectivo hasta 999,99€ . Por si te quieres denunciar, te rebajaran a la mitad tu parte de la multa: https://sede.agenciatributaria.gob.es/.../denuncia-pagos-efectivo.html

17/02/2026 12:32 p.m. en respuesta a _APB_

Muchas gracias por contestar, el pago se hizo en dos facturas individuales al tratarse de dos relojes, no superando los 999€ cada una, pero eso no justifica el retraso en la devolución del dinero. Y creo que debes mirar la ley y verás que dice que las compras hechas en tienda y en efectivo, se tiene hacer la devolución de la misma forma que hizo inicialmente. Lo dice la ley, he incluso Rossellimar en la web en su política de devoluciones, cosa que no la cumplen, diciendo cosas que no son ciertas y abusando de los clientes. Y como os dije con Apple no tengo ninguna queja, pero vuestro distribuidor con estas acciones ilegales DESLUCE Y DESPRESTIGIA a la marca.

ESTAFADO POR ROSSELLIMAC DISTRIBUIDOR DE APPLE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.