Como activar el acceso a fotos de Facebook e Instagram

Acabo de cambiar mi iPhone 14 Pro Max por el 17 pro max y este no me deja acceder a la galería ni ala cámara en Facebook ni en Instagram ya intente Desd configuración y no me aparece la opción de activar fotos o cámara

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 15/01/2026 12:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/02/2026 09:36 a.m.

Hola marbella123

¡Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español! ¡Gracias por pasarte y dejarnos tus dudas! Entiendo perfectamente lo que nos cuentas y haré todo lo posible para ayudarte.

En iPhone 14 Pro (o 17), FB/IG no deja acceder fotos porque iOS bloquea permisos por privacidad. Se arregla en 1 min dando acceso a Fotos.

Pasos exactos:

1. Ve a Ajustes > Privacidad y seguridad > Fotos.

2. Busca Facebook e Instagram, selecciona Todas las fotos o Fotos seleccionadas.

3. Abre FB/IG, intenta postear: ahora sale galería/cámara.

4. Si no, borra/reinstala IG/FB (guarda login).

Funciona en iOS 26; si Family Sharing, verifica cuenta principal.

Ya nos dices como te fue.

Saludos. 👋

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/02/2026 09:36 a.m. en respuesta a marbella123

Hola marbella123

¡Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español! ¡Gracias por pasarte y dejarnos tus dudas! Entiendo perfectamente lo que nos cuentas y haré todo lo posible para ayudarte.

En iPhone 14 Pro (o 17), FB/IG no deja acceder fotos porque iOS bloquea permisos por privacidad. Se arregla en 1 min dando acceso a Fotos.

Pasos exactos:

1. Ve a Ajustes > Privacidad y seguridad > Fotos.

2. Busca Facebook e Instagram, selecciona Todas las fotos o Fotos seleccionadas.

3. Abre FB/IG, intenta postear: ahora sale galería/cámara.

4. Si no, borra/reinstala IG/FB (guarda login).

Funciona en iOS 26; si Family Sharing, verifica cuenta principal.

Ya nos dices como te fue.

Saludos. 👋

Como activar el acceso a fotos de Facebook e Instagram

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.