No puedo accesar ciertos sitos web en IPhone 17 via Wifi pero con la data de celular si.

En mi casa hay 3 iPhone 17 y un 17 Pro Max y con los 4 tengo problemas para accesar ciertas paginas web pero con la data del celular las puedo accesarlos sin problemas, Tengo un iPad que no tiene data de celular y varias PC y con todas pudo accesar los sitios web via Wifi sin problemas.

iPhone 12 Pro, iOS 26

Publicado el 15/01/2026 02:45 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/02/2026 04:04 a.m.

Hola DavidPR61

¡Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español! ¡Gracias por pasarte y dejarnos tus dudas! Entiendo perfectamente lo que nos cuentas y haré todo lo posible para ayudarte.

Si en datos móviles las webs no cargan en Safari pero sí en el iPad con la misma SIM, apunta a un problema de configuración de red/APN/DNS en el iPhone o bloqueo en el router de tu operador que filtra tráfico del iPhone 17.

Prueba estos pasos en orden:

1. Reinicia red: Ajustes → General → Transferir o restablecer iPhone → Restablecer → Restablecer ajustes de red (te pide código).

2. Modo avión: Actívalo 30 seg y desactívalo. Desactiva WiFi y VPN si tienes.

3. Datos móviles: Ajustes → Datos móviles → Asegúrate de que Datos móviles esté ON, Desactivar modo datos bajos, y Datos en itinerancia ON si aplica. Revisa APN de tu operador (puede que necesite configuración manual).

4. Private Relay/iCloud: Ajustes → tu nombre → iCloud → Private Relay → Desactívalo temporalmente.

Si no funciona, revisa en el router (o llama al operador):

• Bloqueo de IPs: Comprueba si hay listas negras o filtrado por IP del operador móvil (pide que te den tu IP pública vía datos y pruébala).

• DNS: Cambia DNS del router a 1.1.1.1 (Cloudflare) o 8.8.8.8 (Google).

Si persiste, contacta a tu operador con capturas del iPhone vs iPad para que revisen el bloqueo en su red.

Ya nos dices como te fue.

Saludos. 👋

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/02/2026 04:04 a.m. en respuesta a DavidPR61

Hola DavidPR61

¡Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español! ¡Gracias por pasarte y dejarnos tus dudas! Entiendo perfectamente lo que nos cuentas y haré todo lo posible para ayudarte.

Si en datos móviles las webs no cargan en Safari pero sí en el iPad con la misma SIM, apunta a un problema de configuración de red/APN/DNS en el iPhone o bloqueo en el router de tu operador que filtra tráfico del iPhone 17.

Prueba estos pasos en orden:

1. Reinicia red: Ajustes → General → Transferir o restablecer iPhone → Restablecer → Restablecer ajustes de red (te pide código).

2. Modo avión: Actívalo 30 seg y desactívalo. Desactiva WiFi y VPN si tienes.

3. Datos móviles: Ajustes → Datos móviles → Asegúrate de que Datos móviles esté ON, Desactivar modo datos bajos, y Datos en itinerancia ON si aplica. Revisa APN de tu operador (puede que necesite configuración manual).

4. Private Relay/iCloud: Ajustes → tu nombre → iCloud → Private Relay → Desactívalo temporalmente.

Si no funciona, revisa en el router (o llama al operador):

• Bloqueo de IPs: Comprueba si hay listas negras o filtrado por IP del operador móvil (pide que te den tu IP pública vía datos y pruébala).

• DNS: Cambia DNS del router a 1.1.1.1 (Cloudflare) o 8.8.8.8 (Google).

Si persiste, contacta a tu operador con capturas del iPhone vs iPad para que revisen el bloqueo en su red.

Ya nos dices como te fue.

Saludos. 👋

No puedo accesar ciertos sitos web en IPhone 17 via Wifi pero con la data de celular si.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.