Prueba gratuita cobrada como suscripción

Me suscribí a un servicio con prueba gratuita, cancelé correctamente dentro del periodo y sigo teniendo acceso a mi periodo de prueba hasta que este termine, lo cual confirma que no existe un cargo válido. En mi historial de compras aparece $0.00 y “sin recibo”.

Sin embargo, por una verificación de tarjeta fallida (mi tarjeta estaba desactivada), el sistema marcó erróneamente mi cuenta como “pago pendiente” y Apple restringió mi Apple ID, impidiéndome descargar apps.

A pesar de presentar pruebas claras de que no hay ningún cargo ni deuda, el soporte telefónico me dijo que “no me iban a ayudar de forma muy grosera ”, que “no les importaba la evidencia” y me negaron la atención.

Esto no es un problema de pago: es un error del sistema de facturación que Apple se ha negado a corregir, afectando mi acceso a servicios por un cargo que no existe.

este caso lo que es: un estado de “pago pendiente” generado por una autorización fallida, no una deuda real.

muy mala atención de su centro de atención telefónica como de sus supervisores que prefieren llamar al cliente mentiroso en vez de investigar en su sistema y resolver.

Publicado el 15/01/2026 05:18 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Prueba gratuita cobrada como suscripción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.