FALLA CAMARA

BUEN DIA. AL USAR LA CAMARA SOLO PERMITE 3 SEGUNDOS PARA TOMAR UNA FOTO DESPUES LA PANTALLA SE PONE CON UN CUADRO BLANCO Y NO PERMITE HACER NADA AUNQUE DE CLIC EN EL OBTURADOR NO HACE NADA. TENGO QUE APAGAR EL IPHONE 17 PRO MAX PARA QUE ELIMINE ESTO TENGO UNA SEMANA CON ESTE PROBLEMA. NO TENGO SEÑALADO EL TEMPORIZADOR. SABEN SI SERA UN FALLA DEL TELEFONO? TENGO 25 DIAS QUE LO COMPRE EN UNA TIENDA OFICIAL. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 16/01/2026 06:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/02/2026 06:39 p.m.

Hola MARGAYHANNY,

Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español 🧑🏻‍💻

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

No es para nada un comportamiento normal lo que nos indicas, no debería ser necesario reiniciar el dispositivo para poder volver a usar la cámara.

Le recomiendo que vaya a la tienda donde lo compró y solicite que lo lleven a garantía. Todos los iPhone están protegidos por al menos 1 año de la garantía limitada de Apple.

Garantía limitada de un (1) año

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/02/2026 06:39 p.m. en respuesta a MARGAYHANNY

Hola MARGAYHANNY,

Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español 🧑🏻‍💻

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

No es para nada un comportamiento normal lo que nos indicas, no debería ser necesario reiniciar el dispositivo para poder volver a usar la cámara.

Le recomiendo que vaya a la tienda donde lo compró y solicite que lo lleven a garantía. Todos los iPhone están protegidos por al menos 1 año de la garantía limitada de Apple.

Garantía limitada de un (1) año

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

FALLA CAMARA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.