Fallo en la pantalla

Hola, hace como un mes de pronto salió una mancha redonda al borde de mi pantalla, lo extraño es que no se me cayó ni puse presión sobre el celular. Cada vez se hace más grande y la mancha tiene bordes azules, consulté y me dijeron que es un error de fabrica del equipo. Aún tengo la garantía vigente. Como hago que me la validen para arreglarlo?

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el 18/01/2026 06:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/02/2026 06:35 p.m.

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Lamento que se esté presentando este inconveniente con la pantalla de su iPhone. Si su iPhone está en garantía vigente normalmente si no hay golpes o abolladuras o un causante de este fallo, puede tramitarlo bajo dicha cobertura. Le recomiendo el acudir a un proveedor de servicios autorizado de Apple o tienda de Apple en búsqueda de ayuda, podrá usar Encontrar ubicaciones para encontrar sitios cerca que le puedan asistir.

Espero ser de ayuda y que resuelva su problema

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/02/2026 06:35 p.m. en respuesta a sas553

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Lamento que se esté presentando este inconveniente con la pantalla de su iPhone. Si su iPhone está en garantía vigente normalmente si no hay golpes o abolladuras o un causante de este fallo, puede tramitarlo bajo dicha cobertura. Le recomiendo el acudir a un proveedor de servicios autorizado de Apple o tienda de Apple en búsqueda de ayuda, podrá usar Encontrar ubicaciones para encontrar sitios cerca que le puedan asistir.

Espero ser de ayuda y que resuelva su problema

Fallo en la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.