Reclamar devolución extraviada

Hola a tod@s, Os voy a contar mi caso que parece irreal o al menos eso pensaba.

Duante el pasado Black Friday a través del Apple Store un Apple Watch SE3 por 269€ que incluía un descuento por 40€. En verdad se pagan 229€ por el Apple Watch y 40€ de dinero Apple. Este reloj iba a ser un regalo para mi hija que usaba un IPhone XR sin darme cuenta de que no era compatible.

Contacto con el número 900 150 503 y me inician un proceso de devolución sin ponerme ningún problema.

Dentro del plazo, el 22 de Diciembre entregó el Apple Watch en el punto UPS de Bilbao, con los mismos embalajes y la caja del Apple Watch sin abrir. 

El paquete se envía a Barcelona, a Milan y finalmente a UPS Piazenza donde se queda parado desde el 30 de Diciembre.

El 8 de Enero llamó por primera vez al 900 150 503 donde me indican que van a abrir una investigación. 

Recibo un email solicitando detalles de cómo se efectuó la devolución el día 11 que respondo puntualmente. El 12 de Enero recibo un email que dice lo siguiente: Información sobre tu pedido. 

Número de pedido: xxxxxxx

Hemos terminado de revisar tu pedido con el servicio de mensajería y hemos determinado que no podemos ofrecerte un reemplazo ni tramitar un reembolso.

Tras lo cual hoy día 13 vuelvo a llamar al teléfono 900. Me atiende Blas quien tras consúltalo con su supervisor me indica que no van a hacer nada y que debo poner una denuncia a la policía…. 

Contacto vía X con UPS quienes me indican que el envío lo tienen paralizado por indicación de Apple:

El remitente pagador del envío, es decir, la empresa a la que le está haciendo el retorno de mercancía, ha solicitado la retención del paquete. Por esta razón, no ha podido entregarse. Comprendo que ya se ha comunicado con ellos, pero debe solicitarles información adicional del proceso de retención, pues no tenemos actualizaciones para proporcionarle a usted. Lamentamos esta situación. Un saludo y buena tarde. -Stephany.

Ahora me veo que he pagado 269€, me dieron 40€ y no tengo Apple Watch.

¿Alguien que me pueda asesorar cómo puedo recuperar los 229€?

Gracias a todos los que lo leáis

Apple Watch Series 9, watchOS 26

Publicado el 20/01/2026 05:14 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Reclamar devolución extraviada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.