WOM telefonia me cobro una suscripción de apple one cuando no me aparece apple one suscrita en mi cuenta

He recibido una boleta de mi telefonía con el cobro extra de $3.000 pesos chilenos, me comunique con ellos y me respondieron que debía comunicarme con apple porque eran los que me estaban cobrando, no me he suscrito a nada y las suscripciones que tengo me aparecen reflejadas en mi cuenta de apple y esta supuesta suscripción no me aparece, pero ellos alegan que es culpa de apple si me pueden ayudar a entender o resolver este problema por favor, les agradecería.

iPhone 14 Pro, iOS 18

Publicado el 20/01/2026 09:51 a.m.

Responder
1 respuesta

20/01/2026 12:09 p.m. en respuesta a mitelefoniamecobrounasuscripci

¡Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español! ¡Gracias por pasarte y dejarnos tus dudas! Entiendo perfectamente lo que nos cuentas y haré todo lo posible para ayudarte.

YO soy de España y en España Movistar tiene una pasarela de pagos de suscripciones. Yo primero miraría en tu cuenta de Apple, si tienes esta suscripción activa y de no ser así, habla con Movistar y que te digan de dónde viene este cargo y que te digan a qué teléfono se ha hecho ese cargo, porque los cargos van asociados a los números de teléfono.

Ya nos dices como te fue y si podemos ayudarte en algo mas.

Saludos

WOM telefonia me cobro una suscripción de apple one cuando no me aparece apple one suscrita en mi cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.