Mi iPhone está en modo Demo

Hola, compré un iPhone y está en modo demo. No tengo una Apple store cerca. Que puedo hacer!



iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 23/01/2026 08:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/01/2026 11:58 a.m.

¡Hola Juanfreitez!


Prueba a restaurarlo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.


Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple


Prueba y nos cuentas.


¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/01/2026 11:58 a.m. en respuesta a Juanfreitez

¡Hola Juanfreitez!


Prueba a restaurarlo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.


Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple


Prueba y nos cuentas.


¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone está en modo Demo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.