Al actualizar iphone16e a la versión ios 26.2, las llamadas me dejan de funcionar hasta que pongo modo avión y lo quito

Buenas tardes,

Me pasa esto desde que he actualizado el iphone16e a la versión de ios 26.2. Las llamadas de voz entrantes y salientes no me van. Pongo el modo avión, durante unos segundos, luego lo quito, y durante un rato me funciona. Luego vuelve a fallar, hasta que vuelvo a poner y quitar el modo avión. He hablado con la compañía telefónica. La línea está correcta, y me han cambiado la SIM. Sigue haciendo lo mismo.

He hecho un inicio forzado, he puesto por defecto los ajustes de redes... Ya no sé qué más hacer. ¿Alguien podría ayudarme?

Muchísimas gracias.

iPhone 16e, iOS 26

Publicado el 23/01/2026 11:38 a.m.

Responder
1 respuesta

23/01/2026 12:50 p.m. en respuesta a dtorrespol

Buenas noches, dtorrespol

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Te han dejado de funcionar o se te ha activado el modo de números desconocidos? En la app Teléfono, revisa lo de "Accionarial con números desconocidos" y que sencillamente esté activado lo de "No hacer nada", porque el otro día vi algo parecido con casi todas las llamadas entrantes que se iban al buzón de voz porque estaba activada la opción de "Silenciar".

En caso de no ser por eso, mi recomendación es que hagas un backup del iPhone y lo reinstales por si fuera alguna configuración que se haya aplicado mal en la actualización.

Nos vas contando si se te soluciona.

Un saludo

Al actualizar iphone16e a la versión ios 26.2, las llamadas me dejan de funcionar hasta que pongo modo avión y lo quito

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.