Tarjeta no agregada Apple wallet
hola comunidad de Apple mi nombre es Brayan quiero su ayuda o consejo que pueda darme una solución ya que estoy desesperado.
el año pasado compré un iPhone 15 pro apenas en enero me interese por agregar mis tarjetas al wallet pero tuve problemas al meter la cuenta creí que era problema de mi banco ya que siempre que quería agregar mi tarjeta de débito me daba un error como el de ( tarjeta no agregada comunícate con el emisor de tu tarjeta para obtener más información )
al respecto fui a mi banco y me dijeron que no era problema de banco si no del teléfono ya que ahí mismo en el banco la persona que atendía mi caso metió la tarjeta a su Wallet de su iPhone y sin problemas intenté con varios amigos eh igual les dejaba agregar la tarjeta probe de todo
1- cambiar región
2- cambiar o hacer una nueva cuenta iCloud
3-reiniciar mi iphone
4-formatear mi iPhone (eso si me dolió)
5-llevarlo con un técnico oficial de Apple ( no pudo ayudarme estuve 3 horas )
6-servicio a clientes de Apple me mandaban entre operadores que no me daban soluciones con ellos casi 5 horas.
7-mas de 4 horas con servicio a clientes de mi banco y del emisor.
8-restablecer la configuración de mi iPhone
9-restablecer los valores de fabrica por completo más de una vez
10-apagar mi e-sim (esto por que vi en un foro de internet que podría ver sido el culpable pero igual no funcionó)
Ya eh movido de todo y no me deja agregarla igual sé que es un capricho pero mi idea es usar al máximo mi equipo con todo y no puedo creer que por un error,bug,harware o sofware no puedo usar mis tarjetas
les comparto lo siguiente en mi caso con el técnico de Apple metió mi cuanta a un teléfono de prueba y no funcionó cerró cesión de mi cuanta eh ingresó la suya y funcionó perfecto entonces era mi cuanta la falla bueno me alegré ps hice una nueva cuanta eh igual sin funcionar el técnico me dio la oportunidad de meter su cuanta a mi teléfono siendo que él ya tenía varias cuanta bancarias adentro aparte de la mía igual no funcionó ni con la mía ni con las demás que tenía registradas no sé a qué se deberá checo el teléfono en su Mac para saber si tenía problemas y no,conectó mi teléfono a su ordenador eh igual sin fallas el teléfono pero seguía sin dejarme agregar mi tarjeta quiero recalcar que en mi antiguo iPhone que es un 11 todavia me deja agregar la tarjeta igual ya la elimine tanto de mi iPhone 11 como el de mis amigos,el técnico y el acesor de mi banco la tarjeta no la tiene nadie y solo quiero que esté en mi nuevo equipo necesito ayuda
iPhone 15 Pro, iOS 26