Error de validacion con O2

Hola,

Al ir a configurar el plan movil de mi apple watch con la operadora O2 e introducir los datos de NIF y contraseña y captcha, me sele error de validacion de Mi O2. He vuelto a enlazar el iphone con el apple watch, sacado la sim, y no se soluciona. A alguien más le ha pasado? Gracias.

Apple Watch SE 3, watchOS 26

Publicado el 24/01/2026 11:46 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/01/2026 04:59 a.m.

Hola Lucia, mil gracias!!!!

Si no llega a ser por tu post y me quedo esperando al servicio técnico o al de atención al cliente de O2 todavía estaría pendiente d una solución…

Efectivamente cancelé el servicio multisim que había dado de alta con los QR, borré la app, la volví a descargar, me volví a registrar con una contraseña nueva, active el plan de datos directamente desde el Apple Watch y se creó un alta nueva de multisim y funcionó.

Ahora ya solo estoy pendiente de activarlo desde un iPad (eSIM) que ayer me daba error activándolo desde el mismo iPad y de convertir la sim física del iPhone en eSIM que también me dio error el primer día y me quedé un día sin línea hasta que se me ocurrió a mí mismo, hacer un duplicado físico en una tienda Movistar.

Pésimo servicio de problemas técnicos con O2 por el momento con los 5 días que llevo con ellos 🤦🏻‍♂️

gracias de nuevo y saludos!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/01/2026 04:59 a.m. en respuesta a LuciaRR71

Si no llega a ser por tu post y me quedo esperando al servicio técnico o al de atención al cliente de O2 todavía estaría pendiente d una solución…

Efectivamente cancelé el servicio multisim que había dado de alta con los QR, borré la app, la volví a descargar, me volví a registrar con una contraseña nueva, active el plan de datos directamente desde el Apple Watch y se creó un alta nueva de multisim y funcionó.

Ahora ya solo estoy pendiente de activarlo desde un iPad (eSIM) que ayer me daba error activándolo desde el mismo iPad y de convertir la sim física del iPhone en eSIM que también me dio error el primer día y me quedé un día sin línea hasta que se me ocurrió a mí mismo, hacer un duplicado físico en una tienda Movistar.

Pésimo servicio de problemas técnicos con O2 por el momento con los 5 días que llevo con ellos 🤦🏻‍♂️

30/01/2026 04:59 a.m. en respuesta a LuciaRR71

29/01/2026 06:35 a.m. en respuesta a JoaquinJJ

Buenas tardes Joaquín, yo lo conseguí arreglar. No sé si tienes algún pedido en curso pues me dijeron que quizás interfería. Prueba una vez tengas todos los pedidos finalizados.

No es necesario solicitar la multisim ( de hecho yo la había solicitado por la app de O2 y me la dieron de baja) ya que para el Apple Watch te la genera una vez incluyes el plan móvil.

Lo que hice yo y no sé si fue lo que me funcionó fue desinstalar la app de o2 en el iPhone y hacer como un registro nuevo otra vez con mi DNI y otra contraseña distinta. A ver si así te funciona. saludos

30/01/2026 10:27 a.m. en respuesta a JoaquinJJ

Hola Joaquín, para el ipad lo que me dijeron es que era mejor llamarles al 1551 y que te enviaran ellos el QR, una vez ya tuvieras la multisim creada que hiciste al poner el plan de datos del Apple Watch. Pensé que mi iPad tenía datos móviles pero es solo con wifi con lo que no lo he podido probar pero lo mejor es que llames a O2 y que te manden el QR como me dijeron. Mi experiencia con el servicio técnico es variada, depende claramente con quien des. Los hay que ayudan y están muy dispuestos, de hecho una chica quedó en llamarme al día siguiente para ayudarme y me llamó a la hora que me había dicho lo que pasa es que ya lo había resuelto por mi cuenta. Ya me cuentas si solucionas lo del iPad.

saludos!

30/01/2026 10:36 a.m. en respuesta a JoaquinJJ

Otra cosa, no es necesario cambiar la eSIM del iPhone, puedes seguir teniéndola física, salvo que quieras una eSIM por algún motivo. Ya que te funciona con la física yo no lo tocaría. Pueden convivir SIMs físicas con eSIM en un alta de multisim. Un duplicado de la SIM física te tarda un par de días en llegar por mensajero y es gratis. En tienda te la dan al momento pero cobran. Con tanta llamada a atención al cliente he recopilado bastante info😀.Suerte y a ver si solucionas todo. Me alegro de poder ayudar.

Error de validacion con O2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.