Compra en Apple Store

Buenas tardes, mi nombre es Ricardo, soy de Argentina. Realicé una compra haces unos días vía online por la página de Apple USA. Fueron 3 productos (iPad Pro, teclado y Apple Pencil). Pedí que me la manden a Puerto Rico, ya que iba a estar unos días en la isla. De los 3 productos me llegaron solo 2. Falto el Apple Pencil. Ahora estoy en Argentina y me resulta muy difícil comunicarme con Apple USA para comentarles el inconveniente. Alguien de la comunidad podría guiarme en cómo salucionarlo? Muchas gracias. Saludos cordiales

Apple Pencil Pro

Publicado el 25/01/2026 10:48 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/02/2026 09:26 a.m.

Buenas!

Es muy probable que Apple haya realizado un envío dividido, mandando el iPad y el teclado desde un almacén y el Pencil desde otro con fechas de entrega distintas. Si el sistema confirma que ya fue entregado y no lo tienes, debes iniciar un reclamo por "artículo faltante" directamente con Apple USA, ya que el soporte local de Argentina no tiene acceso a las compras de Estados Unidos.

Sigue estos pasos para solucionarlo desde Argentina:

1. Verifica el estado del pedido: Ingresa a apple.com/orderstatus con tu Apple ID. Revisa si el Pencil tiene un número de seguimiento diferente al resto o si aún aparece "En camino" (Shipped/Processing).
  2. Contacta por Chat (Recomendado): Si figura como "Entregado" (Delivered) y no llegó, entra a la web de Apple USA, ve a la sección de Support, selecciona "Billing & Subscriptions" y busca la opción de Chat. Es la forma más fácil de comunicarte sin llamar.
  3. Llama gratis por VoIP: Si necesitas hablar con un agente, descarga Skype en tu nuevo iPad y llama gratis al número de Apple USA (+1-800-692-7753). Ten listo tu número de pedido (empieza con W).

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/02/2026 09:26 a.m. en respuesta a ChazaApple

Buenas!

Es muy probable que Apple haya realizado un envío dividido, mandando el iPad y el teclado desde un almacén y el Pencil desde otro con fechas de entrega distintas. Si el sistema confirma que ya fue entregado y no lo tienes, debes iniciar un reclamo por "artículo faltante" directamente con Apple USA, ya que el soporte local de Argentina no tiene acceso a las compras de Estados Unidos.

Sigue estos pasos para solucionarlo desde Argentina:

1. Verifica el estado del pedido: Ingresa a apple.com/orderstatus con tu Apple ID. Revisa si el Pencil tiene un número de seguimiento diferente al resto o si aún aparece "En camino" (Shipped/Processing).
  2. Contacta por Chat (Recomendado): Si figura como "Entregado" (Delivered) y no llegó, entra a la web de Apple USA, ve a la sección de Support, selecciona "Billing & Subscriptions" y busca la opción de Chat. Es la forma más fácil de comunicarte sin llamar.
  3. Llama gratis por VoIP: Si necesitas hablar con un agente, descarga Skype en tu nuevo iPad y llama gratis al número de Apple USA (+1-800-692-7753). Ten listo tu número de pedido (empieza con W).

Saludos!

Compra en Apple Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.