acabo de comprar mi iphone 17 pro max y me di cuenta que tiene una mancha en el lente de la camara

Hola buenas noches, acabo de comprar mi iPhone 17 pro Max hace 8 días exactos y hoy me di cuenta que tiene una mancha en el lente de la cámara, la cual no afecta para nada hasta ahora en su funcionalidad, saben si eso aplica para garantía honestamente me ha dejado sin ganas de tenerlo… pero soy muy amante del ecosistema Apple así que trataré de darle una oportunidad más

me da miedo que la mancha se expanda con el tiempo, tiene 8 días y ya con eso

saben qué medidas debo tomar?

OJO: no es raspón, y obviamente mucho menos se ha mojado.

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 26/01/2026 09:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/01/2026 10:34 a.m.

¡Hola NayGarcia!

Yo lo llevaría a la tienda en donde lo compraste para que lo revisaran. Si lo compraste en la web de Apple Store, contacta con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/01/2026 10:34 a.m. en respuesta a NayGarcia

¡Hola NayGarcia!

Yo lo llevaría a la tienda en donde lo compraste para que lo revisaran. Si lo compraste en la web de Apple Store, contacta con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

acabo de comprar mi iphone 17 pro max y me di cuenta que tiene una mancha en el lente de la camara

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.