Garantía vencida en 2007
Quisiera actualizar mi garantía y verificar si mi teléfono es nuevo o reacondicionado
iPhone 16, iOS 26
Quisiera actualizar mi garantía y verificar si mi teléfono es nuevo o reacondicionado
iPhone 16, iOS 26
Hola
un saludo cordial
Para actualizar tu información, comunícate con el Soporte técnico de Apple
allí, te ayudarán a actualizar la prueba de compra de tu dispositivo y también te dirán si es nuevo o reacondicionado
para saber si tu dispositivo es nuevo o reacondicionado, puedes ir a configuración, general, información, si el dispositivo ha sido reparado, te saldrá una sección de historial de piezas y servicios, y si no esta sección no saldrá
cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
Para actualizar tu información, comunícate con el Soporte técnico de Apple
allí, te ayudarán a actualizar la prueba de compra de tu dispositivo y también te dirán si es nuevo o reacondicionado
para saber si tu dispositivo es nuevo o reacondicionado, puedes ir a configuración, general, información, si el dispositivo ha sido reparado, te saldrá una sección de historial de piezas y servicios, y si no esta sección no saldrá
cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Hola, yo compre un iPhone 16 ayer y estaba sellado apenas lo encendí y me salio lo mismo que la cobertura vencio el 2 de abril del 2007 y entre a soporte y no me dice nada que me pueda ayudar y en la batería aparece que la fecha de Fabricación fue en Mayo 2025 y la de Primer uso Febrero (que fue ayer) podrías asesorarme para saber que deba hacer
Garantía vencida en 2007