Garantía vencida en 2007

Quisiera actualizar mi garantía y verificar si mi teléfono es nuevo o reacondicionado

iPhone 16, iOS 26

Publicado el 28/01/2026 08:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/01/2026 09:41 a.m.

Hola

un saludo cordial

Para actualizar tu información, comunícate con el Soporte técnico de Apple

allí, te ayudarán a actualizar la prueba de compra de tu dispositivo y también te dirán si es nuevo o reacondicionado

para saber si tu dispositivo es nuevo o reacondicionado, puedes ir a configuración, general, información, si el dispositivo ha sido reparado, te saldrá una sección de historial de piezas y servicios, y si no esta sección no saldrá

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/01/2026 09:41 a.m. en respuesta a Santinox19

Hola

un saludo cordial

Para actualizar tu información, comunícate con el Soporte técnico de Apple

allí, te ayudarán a actualizar la prueba de compra de tu dispositivo y también te dirán si es nuevo o reacondicionado

para saber si tu dispositivo es nuevo o reacondicionado, puedes ir a configuración, general, información, si el dispositivo ha sido reparado, te saldrá una sección de historial de piezas y servicios, y si no esta sección no saldrá

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

28/02/2026 02:02 a.m. en respuesta a yalitza_jaime

Hola, yo compre un iPhone 16 ayer y estaba sellado apenas lo encendí y me salio lo mismo que la cobertura vencio el 2 de abril del 2007 y entre a soporte y no me dice nada que me pueda ayudar y en la batería aparece que la fecha de Fabricación fue en Mayo 2025 y la de Primer uso Febrero (que fue ayer) podrías asesorarme para saber que deba hacer

Garantía vencida en 2007

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.