Reembolso por suscripción de capcut

mi hija hizo una suscripción de la que yo no sabía y me rebajaron más de 50 dólares, pido un reembolso porque ella es menor de edad y se hizo sin mi autorización

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 28/01/2026 03:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/01/2026 06:13 p.m.

Hola

un saludo cordial

para solicitar un reembolso, realiza los pasos siguientes

1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso.

3. Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar. Si se te cobró una suscripción que ya no deseas, también puedes cancelarla.

Espera entre 24 y 48 horas para recibir una actualización de tu solicitud

Después de enviar la solicitud, puedes comprobar el estado de tu solicitud de reembolso

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/01/2026 06:13 p.m. en respuesta a kris_ortega

Hola

un saludo cordial

para solicitar un reembolso, realiza los pasos siguientes

1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso.

3. Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar. Si se te cobró una suscripción que ya no deseas, también puedes cancelarla.

Espera entre 24 y 48 horas para recibir una actualización de tu solicitud

Después de enviar la solicitud, puedes comprobar el estado de tu solicitud de reembolso

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Reembolso por suscripción de capcut

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.