Error al intentar iniciar sesión en Netflix desde mi apple tv

Compre un segundo apple tv para otro cuarto de la casa. Y jamás tuve problemas con el primer apple tv. Estaba configurando el segundo apple tv (nuevo) y tuve que cambiar la contraseña de netflix porque no la recordaba. Y me lanzó un mensaje de que a habido un problema al iniciar sesion. Ya desinstale la app varias veces, reinicié de fabrica el apple tv y no funciona, ni en el que ya tenía (donde todo funcionaba bien) ni en el nuevo. En cambio en móvil y en el ipad va todo normal. Les a pasado? Tienen algún consejo?

Gracias..

Publicado el 29/01/2026 12:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/02/2026 03:28 a.m.

Hola, probablemente se hayan quedado guardado los token en tu Apple TV

Entra en la configuración de tu cuenta de Netflix desde un navegador web y selecciona la opción de cerrar sesión en todos los dispositivos para forzar la actualización de las credenciales en ambos Apple TV.

Si el problema persiste:

Accede al menú de ajustes de tu Apple TV, dirígete a usuarios y cuentas y busca la sección de apps o proveedores de TV para eliminar cualquier rastro guardado de Netflix que pueda estar causando conflicto.

Yo te aconsejo que en lugar de escribir los datos con el mando a distancia, utilices la opción de iniciar sesión mediante código QR o desde la web usando tu móvil para transferir la sesión activa de forma automática.

Ya nos contaras si. te ha ayudado. Muchas gracias!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/02/2026 03:28 a.m. en respuesta a yefry90

Hola, probablemente se hayan quedado guardado los token en tu Apple TV

Entra en la configuración de tu cuenta de Netflix desde un navegador web y selecciona la opción de cerrar sesión en todos los dispositivos para forzar la actualización de las credenciales en ambos Apple TV.

Si el problema persiste:

Accede al menú de ajustes de tu Apple TV, dirígete a usuarios y cuentas y busca la sección de apps o proveedores de TV para eliminar cualquier rastro guardado de Netflix que pueda estar causando conflicto.

Yo te aconsejo que en lugar de escribir los datos con el mando a distancia, utilices la opción de iniciar sesión mediante código QR o desde la web usando tu móvil para transferir la sesión activa de forma automática.

Ya nos contaras si. te ha ayudado. Muchas gracias!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al intentar iniciar sesión en Netflix desde mi apple tv

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.