Problema con iMessage

Tengo problema con mi iMessage 

Los mensajes no se me envían correctamente como antes quiero que se envíen en color azul como al principio 

iPhone XR, iOS 18

Publicado el 30/01/2026 04:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/01/2026 01:08 p.m.

¡Hola mayelin119!

Revisa que tengas activado iMessage en tu iPhone desde los Ajustes del iPhone, Apps, Mensajes. Revisa también las direcciones que tienes configuradas en la sección Enviar y recibir.

Además, ten en cuenta que los mensajes de iMessage aparecerán en color azul si son entre dos dispositivos de Apple. Si no, aparecerán en color verde.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/01/2026 01:08 p.m. en respuesta a mayelin119

¡Hola mayelin119!

Revisa que tengas activado iMessage en tu iPhone desde los Ajustes del iPhone, Apps, Mensajes. Revisa también las direcciones que tienes configuradas en la sección Enviar y recibir.

Además, ten en cuenta que los mensajes de iMessage aparecerán en color azul si son entre dos dispositivos de Apple. Si no, aparecerán en color verde.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con iMessage

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.