cambio del ID de Apple en un iPhone 12 mini

Mi hija me dio su Iphone anterior, pero no he podido formatearlo pues ella no se acuerda de su contraseña y al tratar de hacer la recuparacion de la contraseña, me solicita su foto-id y, por supuesto no la tengo.

pueden recomendarme que puedo hacer

iPhone 12 mini

Publicado el 31/01/2026 05:46 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/02/2026 02:27 a.m.

Hola

un saludo cordial

si aún puedes utilizar el iPhone, lo más recomendable es que le pidas a tu hija que cambie la contraseña desde la configuración, ya que si la sesión de iCloud está iniciada en el iPhone, el proceso de recuperación será más fácil

Pídele que siga estos pasos

1. Ve a Configuración y toca tu nombre.
  2. Toca Inicio de sesión y seguridad y, luego, selecciona Cambiar contraseña.

3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para restablecer la contraseña

si el dispositivo está en la pantalla de bloqueo de activación, podrías intentar desbloquearlo con el código que utilizaban para desbloquear el dispositivo antes de restablecerlo, si no es posible esta opción lamentablemente no podrá utilizar ese dispositivo ya que para activarlo necesitas la cuenta y contraseña

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/02/2026 02:27 a.m. en respuesta a mag_19_55

Hola

un saludo cordial

si aún puedes utilizar el iPhone, lo más recomendable es que le pidas a tu hija que cambie la contraseña desde la configuración, ya que si la sesión de iCloud está iniciada en el iPhone, el proceso de recuperación será más fácil

Pídele que siga estos pasos

1. Ve a Configuración y toca tu nombre.
  2. Toca Inicio de sesión y seguridad y, luego, selecciona Cambiar contraseña.

3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para restablecer la contraseña

si el dispositivo está en la pantalla de bloqueo de activación, podrías intentar desbloquearlo con el código que utilizaban para desbloquear el dispositivo antes de restablecerlo, si no es posible esta opción lamentablemente no podrá utilizar ese dispositivo ya que para activarlo necesitas la cuenta y contraseña

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cambio del ID de Apple en un iPhone 12 mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.