Batería inflada en un año y medio

hola, quería saber si apple puede darme garantía o algo así porque en menos de un año y medio que tengo este celular que mi batería ha llegado a 72% de condición de batería y hoy se me infló la batería, siempre lo he cargado con el cargador original y lo dejo cargar hasta 80%, también hace unos días no funcionaba el táctil del celular y tuve que apagarlo para que volviera a funcionar, espero que alguien me pueda responder gracias !

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 1/02/2026 08:14 p.m.

Responder
1 respuesta

1/02/2026 09:55 p.m. en respuesta a daf32

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Lastimosamente si ya está fuera del periodo de 1 año de la garantía limitada no es posible hacer mucho, todo sería bajo costo del cliente, no obstante puede comunicarse con el Soporte técnico de Apple usando esta web o usando la App Soporte de Apple y que un asesor o supervisor pueda ayudarle de la mejor manera ante su caso dd reclamo.

Espero lo pueda resolver, nos cuenta por aquí el cómo le va, saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería inflada en un año y medio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.