Error con facturación
hice una compra en un juego, no se ve reflejado en la app store y lo que compre tampoco se visualiza en el juego la compra, como puedo reclamar
iPhone 13 Pro Max, iOS 26
hice una compra en un juego, no se ve reflejado en la app store y lo que compre tampoco se visualiza en el juego la compra, como puedo reclamar
iPhone 13 Pro Max, iOS 26
Hola japsia,
Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 🧑🏻💻
Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️
Entiendo que acaba de hacer una compra dentro de aplicación en su iPhone y que esta no se ve reflejada en el juego.
Para poder ayudarle mejor necesitaré que me pueda responder estas preguntas:
¿En qué juego estaba realizando la compra?
¿Cuál es el monto del producto que intentaba comprar?
También puede verificar en App Store. Vaya a la parte superior derecha y toque el ícono de su perfil. Luego, seleccione “Historial de compras”. Si el movimiento aparece allí, vuelva al juego y haga clic para mostrar el menú de compra. Pero no haga la compra; solo deje que aparezca el pop-up y luego ciérrelo. En la mayoría de los juegos, esto refresca la compra y la aplica si hubo un error.
Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡
Saludos! 🙋🏻♂️
Jugué al juego llamado: hospital manía - zoo story, el cual hice una compra de 9.990 que me daban por 10 minutos para poder obtener ese descuento, compré y me reflejo en el banco estado luego ingrese al juego y no estaba lo que había comprado, no se veía reflejado la compra, luego salí del juego y volví a entrar y tampoco estaba la compra, por eso hice esta consulta y me devolvieron la compra que hice con mi tarjeta el valor total. Pero quisiera saber si ese juego está bueno para hacer compras o no ?
Hola nuevamente japsia,
Por lo que nos comentas creería que se trató de un error esporádico que puede haberse producido por una inestabilidad en el internet justo en el momento de la compra, le invito a intentar la compra nuevamente, debido a que siempre que pase el pago a través de la App Store, su compra estará protegida.
Saludos.
En el historia de compras no me refleja tampoco :/ pero como le digo ya me devolvieron el total del pago pero me gustaría saber si es error del juego, como para no hacer más compras en el
Error con facturación