Fallas entre Keynote Mac y iPhone

Instalé la nueva versión de Keynote tanto en mi computadora (una MacBook Air con chip M2) como en mi iPhone 11.

Sin embargo, el Keynote del iPhone no logra conectarse a la computadora para usar el celular como control remoto de mis presentaciones. Con la versión anterior de Keynote en la Mac, esta conexión sí funcionaba correctamente, incluso cuando el iPhone ya tenía instalada la versión más reciente de la app.

Al desinstalar la nueva versión de Keynote en la computadora y reinstalar la versión anterior, la conexión volvió a funcionar sin problemas.

A qué se puede deber este inconveniente? Podría tratarse de una falla en la nueva versión de la aplicación? Donde podría repostar esta situación?

Publicado el 3/02/2026 03:27 p.m.

Responder
2 respuestas

3/02/2026 04:29 p.m. en respuesta a MikeSanchez

Revisa si has modificado algo ya que con un iPhone 14 y un Mini M2 funciona correctamente.

Aquí tienes los ajustes necesarios por si han cambiado algo:

Usar Keynote Remote para controlar la presentación de Keynote - Soporte técnico de Apple (ES)

También puedes desconectar el iPhone desde la nueva versión y volverlo a conectar, por si los ajustes internos son diferentes.

Fallas entre Keynote Mac y iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.