FALLA EN LA APP DE SANTANDER MOVIL

CUANDO INGRESO A LA APP DE SANTANDER MOVIL (MEXICO) Y QUIERO GENERAR MI TOKEN, LA OPCIÓN NO ESTA HABILITADA, CASO QUE YA REPORTE AL BANCO E INDICAN QUE CORRESPONDE A APPLE. REALICE LA INSTALACION DE LA APP EN OTRO CELULAR (ANDROI) Y RESULTA QUE AHÍ SI ESTA HABILITADA LA OPCIÓN DE TOKEN Y SE GENERÓ SIN NUNGÚN PROBLEMA. ENTONCES EL PROBLEMA ESTA EN EL IPHONE, Y NO SE SI TIENE QUE VER EL MODELO, QUE ES EL 13.

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTO?

GRACIAS.

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 3/02/2026 03:54 p.m.

Responder
1 respuesta

3/02/2026 04:01 p.m. en respuesta a Lulu_renteriam

Hola Lulu_renteriam,

Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 🧑🏻‍💻

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que desde el Banco le indican que el problema reside en Apple, pero en este caso es directamente de algún problema que tiene la aplicación del Banco Santander con su cuenta o su dispositivo.

Recomendaciones que le puedo dar son:

• Actualizar su iPhone a la última versión disponible para su equipo a día de hoy (iOS 26.2.1)
  • Solicitar al Banco Santander que elimine cualquier registro anterior de Token en su cuenta (a veces puede ocurrir si tuvimos un dispositivo vinculado y no lo eliminamos de la lista del banco directamente, no podamos enlazar otro)

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

FALLA EN LA APP DE SANTANDER MOVIL

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.