CUENTA BLOQUEADA DE APPLE

hola mucho gusto, queria preguntar sobre lo que me pasa con mi familia de Apple, yo le cree a mi hermano una cuenta ya que lo queria añadir a Apple music todo bien lo añadi pero la cuenta se callo paso un tiempo y ahora que se creo otra cuenta lo queremos meter pero la cuenta anterior nos dice que es menor de edad y no se puede sacar, al momento de querer entrar a esa cuenta añado todo y dice que esta bloqueada quisiera saber que hacer en este caso tengo el correo con el que lo creamos

si tienen alguna respuesta se le agradecería mucho, gracias

Windows, Windows 11 (26100)

Publicado el 3/02/2026 09:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/02/2026 04:23 a.m.

Hola..

En este contexto solo soporte de cuenta podrá resolverte este inconveniente;

te paso el enlace: Si tu Cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada - Soporte técnico de Apple (ES)

RECURSOS:

https://getsupport.apple.com/activity

SOPORTE DE CUENTA APPLE

RECUPERACION DE CUENTA

RESTABLECER CONTRASEÑA DE TU CUENTA:

Si olvidaste la contraseña de tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple

IFORGOT:

Un tips;

Trata de separar las consultas cuando des con el soporte; (te recomiendo que llames)

Si logras conversar diles que quieres desbloquear la cuenta que esta bloqueada; la misma esta "ligada a otro mail": tengo el correo con el que lo creamos ", y explícales que al querer sacar de apple music(LA CTA) para ingresar otra(CTA), no es factible ya que ; Apple music no permite sacar la cuenta porque que es menor de edad".

Espero que la información te sea de ayuda; mucha suerte y has no saber como te ha ido..!!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/02/2026 04:23 a.m. en respuesta a antonioenriquez

Hola..

En este contexto solo soporte de cuenta podrá resolverte este inconveniente;

te paso el enlace: Si tu Cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada - Soporte técnico de Apple (ES)

RECURSOS:

https://getsupport.apple.com/activity

SOPORTE DE CUENTA APPLE

RECUPERACION DE CUENTA

RESTABLECER CONTRASEÑA DE TU CUENTA:

Si olvidaste la contraseña de tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple

IFORGOT:

Un tips;

Trata de separar las consultas cuando des con el soporte; (te recomiendo que llames)

Si logras conversar diles que quieres desbloquear la cuenta que esta bloqueada; la misma esta "ligada a otro mail": tengo el correo con el que lo creamos ", y explícales que al querer sacar de apple music(LA CTA) para ingresar otra(CTA), no es factible ya que ; Apple music no permite sacar la cuenta porque que es menor de edad".

Espero que la información te sea de ayuda; mucha suerte y has no saber como te ha ido..!!!

CUENTA BLOQUEADA DE APPLE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.