Cuenta de Apple Bloqueada

Hola, buen día, tarde o noche, tengo un problema.

Recientemente le regalé un iPhone a mi pareja, el problema surge, que un día después, la cuenta de mi pareja fue bloqueada sin razón aparente, fui a la página para solicitar acceso (iforgot) (o recuperar contraseña) y me piden los datos de la cuenta (como el correo), acto seguido, ingresamos el correo, pero aún así sale el mensaje de "Esta cuenta está bloqueada, Esta cuenta está bloqueada y no se puede usar." y a día de hoy todavía mi pareja sigue sin acceso a su cuenta, sin poder descargar nada de la App Store y sin poder cerrar sesión en su cuenta.

Agradezco mucho su ayuda,

iPhone 11

Publicado el 22/02/2026 11:50 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/02/2026 11:59 p.m.

uenas!

El bloqueo repentino en cuentas recientes suele deberse a medidas de seguridad automáticas de Apple cuando el sistema detecta un inicio de sesión en un dispositivo nuevo o alguna actividad inusual. Como la página de recuperación "iforgot" no te permite avanzar por el estado actual de la cuenta, es necesario verificar la identidad de tu pareja directamente con nuestro equipo.

Sigue estos sencillos pasos para solucionarlo:

1. Ingresa a la página https://www.google.com/search?q=getsupport.apple.com desde cualquier navegador.
  2. Selecciona el apartado de "ID de Apple" y luego elige "Cuenta bloqueada o desactivada".
  3. Selecciona la opción para comunicarte por llamada o chat con un asesor, ellos tienen las herramientas para validar la titularidad y eliminar el bloqueo manualmente.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/02/2026 11:59 p.m. en respuesta a IsmaKagari

uenas!

El bloqueo repentino en cuentas recientes suele deberse a medidas de seguridad automáticas de Apple cuando el sistema detecta un inicio de sesión en un dispositivo nuevo o alguna actividad inusual. Como la página de recuperación "iforgot" no te permite avanzar por el estado actual de la cuenta, es necesario verificar la identidad de tu pareja directamente con nuestro equipo.

Sigue estos sencillos pasos para solucionarlo:

1. Ingresa a la página https://www.google.com/search?q=getsupport.apple.com desde cualquier navegador.
  2. Selecciona el apartado de "ID de Apple" y luego elige "Cuenta bloqueada o desactivada".
  3. Selecciona la opción para comunicarte por llamada o chat con un asesor, ellos tienen las herramientas para validar la titularidad y eliminar el bloqueo manualmente.

Saludos!

Cuenta de Apple Bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.