El pedido va a una direccion incorrecta. Por que?

Hace poco pedí un artículo en línea con Apple Pay, pero cuando recibí el correo electrónico de confirmación del vendedor, la dirección que aparecía era incorrecta (1000 km de distancia). No reconozco la dirección, está en Girona, España. ¿Es la dirección de Apple Pay? ¿O es la dirección de la sede central de mi banco? Ingresé mi dirección de entrega, así que claramente Apple Pay la cambió durante el proceso. ¿Es el proceso habitual y recibiré el artículo que compré, o debo preocuparme?

(Contacté con el vendedor inmediatamente, pero el artículo ya se envió).

Windows, Windows 11 (26200)

Publicado el 5/02/2026 06:37 a.m.

Responder
2 respuestas

5/02/2026 07:50 a.m. en respuesta a SrHoffman

Muchas gracias por responder. Acabo de revisar mi información personal en la app del teléfono y me sorprendió ver que la dirección está registrada como la de mi cuenta, ¡aunque nunca he estado allí! Puedo borrar la dirección incorrecta y agregar la correcta, pero me resisto a hacerlo porque borraría las pruebas de lo sucedido. Mañana iré al banco a ver qué puedo hacer. No me imagino cómo apareció la dirección errónea en mi cuenta de Apple Pay.

El pedido va a una direccion incorrecta. Por que?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.