WhatsApp me lo bloquean por spam casi todos los días

Me pasa que no puedo usar WhatsApp por que todos los días me reporta por spam y me han dicho que pasa todo el tiempo con iPhone que puedo hacer ya no escribo solo lo uso para llamadas y me dice bloqueo por spam y no me pasa con Motorola

iPhone 11, iOS 26

Publicado el 5/02/2026 06:06 p.m.

Responder
1 respuesta

5/02/2026 07:39 p.m. en respuesta a Alexandrap

Hola Alexandrap,

Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 🧑🏻‍💻

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

¿El iPhone que tiene usted es de primera mano o fue usado anteriormente?

Es probable que, si fue de segunda mano, el anterior dueño haya efectivamente hecho Spam con el dispositivo y por ende, haya terminado marcado por parte de Meta (empresa dueña de Whatsapp), imposibilitando su uso normal.

De igual forma, si realiza un restablecimiento con una computadora en modo DFU, tal como indica estos pasos, podrá restablecer los identificadores que suele usar Meta para identificar su dispositivo y así evitar que se vuelva a bloquear. Si no puedes actualizar o restaurar el iPhone o iPod touch - Soporte técnico de Apple (CL)

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

WhatsApp me lo bloquean por spam casi todos los días

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.