Como puedo desactivar la configuración anti robo si no estoy en mi ciudad y no me deja usar el Face ID

necesito ayuda, no se como desactivar la configuración anti robo de Face ID y código, no me deja ver mis contraseñas, correos, no puedo instalar nada, y el problema es que me cambie de ciudad y ya no voy a volver a donde configure el teléfono, y no se como cambiar la configuración, ya intente mucho y no puedo y ya estoy estresado, si alguien me puede ayudar por favor 🫰🏻

iPhone 11, iOS 26

Publicado el 5/02/2026 10:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/02/2026 01:55 a.m.

Hola

un saludo cordial

primero, asegúrate de que tu iPhone esté actualizado

después, ingresa en ajustes o configuración

toca Face ID y código e ingresa el código de tu dispositivo

entra en la opción protección en caso de robo y pulsa la opción para desactivarla

si no puedes usar Face ID, espera que el reconocimiento falle, normalmente tienes dos intentos y luego aparece la opción para ingresar el código

ingresa el código del dispositivo y espera el tiempo de seguridad, es una hora

si ya lo intentaste y no te permite, lamentablemente, la única opción que tienes es restaurar el iPhone

con el modo de recuperación

recuerda que necesitarás la cuenta y contraseña que se usaron para configurar el dispositivo

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/02/2026 01:55 a.m. en respuesta a Miguelokera

Hola

un saludo cordial

primero, asegúrate de que tu iPhone esté actualizado

después, ingresa en ajustes o configuración

toca Face ID y código e ingresa el código de tu dispositivo

entra en la opción protección en caso de robo y pulsa la opción para desactivarla

si no puedes usar Face ID, espera que el reconocimiento falle, normalmente tienes dos intentos y luego aparece la opción para ingresar el código

ingresa el código del dispositivo y espera el tiempo de seguridad, es una hora

si ya lo intentaste y no te permite, lamentablemente, la única opción que tienes es restaurar el iPhone

con el modo de recuperación

recuerda que necesitarás la cuenta y contraseña que se usaron para configurar el dispositivo

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo desactivar la configuración anti robo si no estoy en mi ciudad y no me deja usar el Face ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.