desactivar codigo en color gris
no puedo desactivar código porque me sale en color gris en mi iphone 12 pro, ya he intentado con tiempo de pantalla y restricciones, tengo la ultima actualización del software y nada.
no puedo desactivar código porque me sale en color gris en mi iphone 12 pro, ya he intentado con tiempo de pantalla y restricciones, tengo la ultima actualización del software y nada.
El párrafo justo debajo del botón Cambiar código te explica el porqué no puedes desactivarlo.
Desactiva la Protección del dispositivo en caso de robo (justo encima de los dos botones) y debería dejarte desactivar el código.
El párrafo justo debajo del botón Cambiar código te explica el porqué no puedes desactivarlo.
Desactiva la Protección del dispositivo en caso de robo (justo encima de los dos botones) y debería dejarte desactivar el código.
Puedes ver los perfiles que tienes instalados en Configuración > General > Admón. de dispositivos y VPN.
¿Tiene una cuenta de correo comercial configurada (MDM)? Eso puede requerir un código de acceso.
como puedo verificar eso?y gracias por el dato
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME HAN RESPONDIDO PERO NO ME HA FUNCIONADO, INTENTE CON DESACTIVAR DISPOSITIVO, VERIFIQUE CON MI CORREO, NO TENGO NI DEL TRABAJO NI DE LA ESCUELA O UNIVERSIDAD
desactivar codigo en color gris