Me hicieron un cobro y no me llegó factura y no estoy suscrita en nada

Me realizaron un cobro y no me llegó ni factura ni estoy suscrita en nada

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 7/02/2026 01:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2026 02:03 a.m.

Verifica tu Historial de Compras (Incluso si no hay factura) 

A veces el correo de la factura tarda días, pero la transacción aparece de inmediato en tu cuenta:

Ver el historial de compras del App Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Identifica el cargo en tu banco

• Si el cargo aparece como apple.com/bill o ://itunes.com:
  • Si es de un monto pequeño (aprox. 1€/$1), puede ser una retención de autorización temporal que desaparecerá sola.
  • Si el cargo no aparece en ninguna de tus cuentas de Apple, es posible que los datos de tu tarjeta hayan sido comprometidos por un tercero (fraude con tarjeta). 
  • Solicita el Reembolso a tu banco

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/02/2026 02:03 a.m. en respuesta a Ximena25-

Verifica tu Historial de Compras (Incluso si no hay factura) 

A veces el correo de la factura tarda días, pero la transacción aparece de inmediato en tu cuenta:

Ver el historial de compras del App Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Identifica el cargo en tu banco

• Si el cargo aparece como apple.com/bill o ://itunes.com:
  • Si es de un monto pequeño (aprox. 1€/$1), puede ser una retención de autorización temporal que desaparecerá sola.
  • Si el cargo no aparece en ninguna de tus cuentas de Apple, es posible que los datos de tu tarjeta hayan sido comprometidos por un tercero (fraude con tarjeta). 
  • Solicita el Reembolso a tu banco

Me hicieron un cobro y no me llegó factura y no estoy suscrita en nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.