No funciona Airdrops

Me pareja tiene un iPhone 15 pro Max y yo un iPhone 16 pro Max y a pesar de que aparentemente tenemos todo correctamente, no podemos compartir archivos o imágenes por AirDrop. Hace meses si nos funcionaba pero desde hace tiempo no aparecen nuestros perfiles en el móvil del otro. Por supuesto AirDrop está activo (incluso para todos los usuarios) wifi y bluetooth activados y Punto de acceso personal desactivado. No sé cuál puede ser el motivo de que no podamos compartir archivos.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

iPhone 16 Pro Max, iOS 26

Publicado el 7/02/2026 03:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2026 01:59 p.m.

Ya está solucionado. Cerrando sesión de la cuenta del iPhone y volviendo a iniciarla, se ha solucionado. El único inconveniente es que ha pierden las tarjetas de wallet y hay que volver a meterlas.

Muchas gracias por toda la ayuda

5 respuestas

7/02/2026 01:22 p.m. en respuesta a SrHoffman

Tenía una aplicación para cambiar la VPN, la he desinstalado y sigue sin funcionar. Aunque por lo menos hemos conseguido saber que el problema viene del iPhone 15 Pro Max ya que con un iPad el 16 si puede conectarse y el 15 sigue sin aparecer. De igual manera, este móvil está actualizado, sin apps de VPN y descartadas el resto de posibles causas que se han comentado

No funciona Airdrops

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.