"Tu cuenta de Contenido y compras se desactivó".

Hace tiempo que cada vez que quiero comprar o actualizar apps recibo este mensaje y luego entro en un bucle del Soporte. No sé cómo comunicarme por chat o teléfono. ¿Quién me puede dar una ayuda porque me parece que millones de personas han vivido la misma situación?

Si alguien ha encontrado y tiene una solución, gracias.

[Gestionado por un moderador]

MacBook Pro 15″, macOS 11.7

Publicado el 9/02/2026 11:17 a.m.

Responder
6 respuestas

11/02/2026 12:53 a.m. en respuesta a antoineG

Acabo de pulsar sobre el enlace que te puse: solicitar la reactivación.

En la página hay un botón de Más opciones en la que pulsando me aparece un botón para iniciar un chat. En mi caso dice Disponible y me envía a esta página:

https://getsupport.apple.com/solutions/chat

No he pasado de este punto por lo que no sé si detrás hay humanos o extraterrestres 😉

Te contesto desde España y en horas de oficina, puede que en tu zona sea diferente.

9/02/2026 03:34 p.m. en respuesta a antoineG

¿Exactamente que te ocurre con el Soporte? Parece que es casi la única manera de reactivarla.

Como puedes leer en el enlace:

Si tu cuenta de contenido y compras se ha desactivado
Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta de contenido y compras, es posible que puedas solicitar la reactivación al tocar Continuar directamente desde el aviso.
También puedes solicitar la reactivación.

Si tu Cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada - Soporte técnico de Apple (ES)

10/02/2026 11:23 a.m. en respuesta a _APB_

Si es tan fácil, entonces por favor denme un link de chat con un humano o el numero de telefono ? No se´ria lo más adecuado si es que es tan fácil encontrarlo en Soporte ?

Lo siento amigo pero la página de Soporte no me surve. ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE COMUNICARME CON UN SER HUMANO !!

Dame una solución por favor en vez de seguir enviandome a Soporte que también me regresa a la misma página de inicio sea cual fuera la opción que escogí en una espiral infinita. Gracias de antemano

"Tu cuenta de Contenido y compras se desactivó".

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.