se me conceta y descota el wifi
hola se me desconts y se conecta el wifi a cada rato, ya probe reiniciando el wifi, restableciendo los datos del celular que ´puedo hacer. el celular tiene 2 meses de uso es nuevo
iPhone 17 Pro Max, iOS 26
hola se me desconts y se conecta el wifi a cada rato, ya probe reiniciando el wifi, restableciendo los datos del celular que ´puedo hacer. el celular tiene 2 meses de uso es nuevo
iPhone 17 Pro Max, iOS 26
Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.
Ante el comportamiento, que más que un fallo puede ser eso, un comportamiento, lo mejor y menos invasivo es optar por realizar el proceso de Cómo restaurar el iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica con una computadora pero recuerda primero realizar una copia, para eso usaRealizar un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch
Si el problema persiste no dude en comunicarse con Apple para acudir a un proveedor de servicios autorizado de Apple o tienda de Apple para que un técnico certificado usando los diagnósticos oficiales determine si existe o no un problema con su WiFi.
Espero ser de ayuda. Nos comenta si tiene dudas adicionales.
¿Solo te pasa con tu wifi o con cualquier otra?
Si fuera con todas el problema estaría en tu iPhone. Como supongo que falla desde hace poco, ya lo habrías devuelto, probablemente sea por alguna app recién instalada o actualizada.
Si falla solo con tu wifi puedes probar con otros dispositivos.
Yo también
despues de la actualización
el wifi se desconecta, lo uso en el mismo lugar tengo buena señal y se desconecta
Yo probe los redes diferentes en diferentes lugares
y se desconecta
todo esto despues de la actualización
se me conceta y descota el wifi