Cuenta de icloud
me compré un equipo y cuando quiero crear mi cuenta de iCloud me dice que está bloqueada por motivos de seguridad y que me contacte con el equipo de iTunes pero no me dejó crear mi cuenta entonces no me puedo contactar
iPhone 17 Pro
me compré un equipo y cuando quiero crear mi cuenta de iCloud me dice que está bloqueada por motivos de seguridad y que me contacte con el equipo de iTunes pero no me dejó crear mi cuenta entonces no me puedo contactar
iPhone 17 Pro
Hola Aleyda04,
Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 🧑🏻💻
Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️
Entiendo que ha creado una cuenta de iCloud pero indica que se ha bloqueado por motivos de seguridad. Para solucionar este inconveniente será necesario que se ponga en contacto con el Soporte de Apple directamente, puede hacerlo a través del siguiente enlace.
https://getsupport.apple.com/?caller=cups&PGF=PGF63003
Debe seguir el flujo de Suscripciones y Compras, ya que al momento de querer descargar una aplicación el sistema lo considera una "compra".
Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡
Saludos! 🙋🏻♂️
Hola Aleyda04,
Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 🧑🏻💻
Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️
Entiendo que ha creado una cuenta de iCloud pero indica que se ha bloqueado por motivos de seguridad. Para solucionar este inconveniente será necesario que se ponga en contacto con el Soporte de Apple directamente, puede hacerlo a través del siguiente enlace.
https://getsupport.apple.com/?caller=cups&PGF=PGF63003
Debe seguir el flujo de Suscripciones y Compras, ya que al momento de querer descargar una aplicación el sistema lo considera una "compra".
Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡
Saludos! 🙋🏻♂️
Es que entro y me pide mi cuenta pero me dice que no es válida ósea no sé registro y no puedo hacer nada
Hola nuevamente, se refiere a que cuando intenta ingresar al Link que le dejé le solicita cuenta?
muy buena ayuda
Cuenta de icloud