No puedo añadir un nuevo miembro al grupo Familia.

Como administrador del grupo, eliminé un miembro del mismo que, incluso, ya no tiene cuenta Apple. Ahora intento añadir a otro miembro (solo estamos yo como organizador y otras cuatro personas) y el botón de añadir más (circulo con el icono de una persona y el signo más en el ángulo superior derecho del iPhone 17) no me da la posibilidad de sumar al grupo otra persona de mi entorno, que acaba de adquirir un iPhone. ¿Qué puede pasar? Gracias.

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 11/02/2026 10:32 a.m.

Responder
2 respuestas

11/02/2026 10:55 a.m. en respuesta a jesús212

Buenas!

En un grupo de «En Familia» pueden participar hasta 6 personas (tú + 5 miembros), por lo que deberías tener espacio disponible. Lo más probable es que la eliminación del miembro anterior no se haya sincronizado completamente en los servidores de iCloud o que haya una "invitación fantasma" ocupando ese último hueco.

Prueba los siguientes pasos para solucionarlo:

1. Reinicia tu iPhone: Esto suele refrescar la interfaz y la conexión con los servicios de Apple.

2. Revisa invitaciones pendientes: Entra en Ajustes > Familia y asegúrate de que no haya ninguna invitación enviada anteriormente que siga "pendiente"; si la hay, cancélala.

3. Fuerza la sincronización: Ve a Ajustes > [Tu Nombre], cierra sesión en tu Cuenta Apple y vuelve a iniciarla.

Saludos!

No puedo añadir un nuevo miembro al grupo Familia.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.