TU CUENTA A SIDO DESACTIVADA EN iTUNES Y APP STORE

Tuve que cancelar una tarjeta de credito, luego de eso apple bloqueo mi cuenta, no puedo actualizar ni descargar aplicaciones, eso me preocupa ya que tengo apps de bancos y cosas importantes, desde el iphone no podia crear nuesvas cuentas, lo tuve que hacer desde la pc, cree una nueva cuenta para el apple id, y aun asi me sale que mi cuenta esta desactivada. No consigo soporte de ninguna forma, no tengo a nadie de apple a quien escribir o llamar, necesito hablar con alguien porque en los foros, en su app de support no encuentro nada o resulta ser que "No hay soporte en mi zona, o no hay soporte en este momento". Es la primer avez que tengo iphone y me pasan estas cosas, y encima no existe un chat o forma de contactar con un ser humano para que me ayude. Tambien quiero saber porque se me descontaba un monto de aproximadamente 10 dolares de forma mensual, cuando no tenia activas suscripciones de ese monto, no tenia ningun servicio de apple y encima, al ver si historial de pagos de apple no me aparecian esos montos de dinero, pero al revisar mi hisotrial de banco ahi si tenia los paggos apple bill, pago sin sentido y sin justificacion que tampoco existe forma de saber el porque de ellasAdjunto fotos de mi historial de movimientos bancarios de diciembre y octubre.En el historial de apple no aparecian esos pagos, no puedo adjuntar fotos devido a que ahora cuando quiero acceder al historial me sale esto

iPhone 15 Pro, iOS 26

Publicado el 12/02/2026 08:06 p.m.

Responder
2 respuestas

12/02/2026 09:53 p.m. en respuesta a josiasr

l mensaje "Tu cuenta ha sido desactivada en iTunes y App Store" suele ocurrir cuando hay un problema con el método de pago que ha dejado una deuda pendiente o por motivos de seguridad tras cancelar la tarjeta. 

ccede a la página de Contacto oficial de Apple y selecciona Facturación y suscripciones. Si eliges "Suscripciones y compras", suele habilitarse la opción de Chat o Llamada en pocos minutos.

Cuéntales tu caso y ellos podrán ayudarte.

TU CUENTA A SIDO DESACTIVADA EN iTUNES Y APP STORE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.