Error con aplicación

Recibi una llamada por WhatsApp y no la pude contestar, desde ese momento la aplicación se me congela al segundo de entrar, ya borre, la desintale, borre datos de red, compre espacio en iCloud y sigue igual, pongo modo avion y puedo usarla pero apenas se conecta al Wifi ya se congela o a los datos moviles tambien.

iPhone 14 Pro Max, iOS 26

Publicado el 15/02/2026 06:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/02/2026 06:36 p.m.

Hola FrancoArce,

Entiendo que estás teniendo un problema con Whatsapp en particular. ¿Has intentado reinstalar la aplicación sin usar un respaldo previo? Por lo que me comentas es muy probable que hayas recibido alguna especie de mensaje "bomba" para Whatsapp. Este tipo de mensajes resultan en que la aplicación se congele por completo. Una forma de solucionarlo sería instalarlo nuevamente sin restablecer copia de seguridad.

Estaré atento a su caso.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/02/2026 06:36 p.m. en respuesta a FrancoArce

Hola FrancoArce,

Entiendo que estás teniendo un problema con Whatsapp en particular. ¿Has intentado reinstalar la aplicación sin usar un respaldo previo? Por lo que me comentas es muy probable que hayas recibido alguna especie de mensaje "bomba" para Whatsapp. Este tipo de mensajes resultan en que la aplicación se congele por completo. Una forma de solucionarlo sería instalarlo nuevamente sin restablecer copia de seguridad.

Estaré atento a su caso.

Saludos!

Error con aplicación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.