Cuando pongo mis AirPods en mis oídos se produce un sonido muy fuerte

Cada que coloco mis AirPods en mis oídos llega un sonido muy fuerte que llega a lastimarme. Supongo que es el sonido “conexión” de los AirPods. El mismo sonido lo hace cuando cambio el tipo de noise control. Supongo que es como una notificación. No sé qué puede hacer para reducir el volumen de ese ruido o quitarlo.

Publicado el 16/02/2026 11:49 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/02/2026 01:38 a.m.

Buenas!

Esto sucede porque el "Volumen del tono" (los pitidos de sistema para conexión, batería o cambio de modo) se configura de forma independiente al volumen de la música y probablemente está al máximo. Es una opción de Accesibilidad diseñada para ayudar a personas con problemas auditivos, pero puede ser molesta si está muy alta.

Sigue estos pasos para bajar ese volumen específico:

1. Con los AirPods conectados, ve a Ajustes > Accesibilidad > AirPods.

2. Selecciona el nombre de tus AirPods.

3. Desplázate hacia abajo hasta el apartado "Volumen del tono".

4. Desliza el regulador hacia la izquierda para reducir la intensidad de estos sonidos de notificación.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/02/2026 01:38 a.m. en respuesta a AriGlez19

Buenas!

Esto sucede porque el "Volumen del tono" (los pitidos de sistema para conexión, batería o cambio de modo) se configura de forma independiente al volumen de la música y probablemente está al máximo. Es una opción de Accesibilidad diseñada para ayudar a personas con problemas auditivos, pero puede ser molesta si está muy alta.

Sigue estos pasos para bajar ese volumen específico:

1. Con los AirPods conectados, ve a Ajustes > Accesibilidad > AirPods.

2. Selecciona el nombre de tus AirPods.

3. Desplázate hacia abajo hasta el apartado "Volumen del tono".

4. Desliza el regulador hacia la izquierda para reducir la intensidad de estos sonidos de notificación.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuando pongo mis AirPods en mis oídos se produce un sonido muy fuerte

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.