me venden un ipad usado

me venden un ipad usado de octava generación y quisiera saber como verificar a traves del numero de serie que no sea robado.

Publicado el 17/02/2026 09:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/02/2026 10:16 a.m.

Hola, como estas , espero que bien..

El tema de verificar si es o no robado es difícil de saber, lo que si puedes comprobar es que no posea cta vinculante; el Apple ID; que; si es robado o lo encontraron, no podrás utilizarlo; DEBES PODER INICIARLO DESDE CERO.

La opción mas rápida es que lo restauren en tu presencia y que puedas iniciarlo desde cero.

Por que hay personas que venden con un método de fraude que lo llaman bypass; que al restaurar , el equipo se bloquea; entonces , primeramente te sugiero que antes de comercializar con alguien te cerciores que son gente en la cual puedas confiar y no te defrauden en tu buena fe.

Y lo mejor aun , si es alguien que tiene algún negocio te dé un comprobante para que eso avale la transacción.

Espero que te ayude...!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/02/2026 10:16 a.m. en respuesta a Mauricioperezmarin

Hola, como estas , espero que bien..

El tema de verificar si es o no robado es difícil de saber, lo que si puedes comprobar es que no posea cta vinculante; el Apple ID; que; si es robado o lo encontraron, no podrás utilizarlo; DEBES PODER INICIARLO DESDE CERO.

La opción mas rápida es que lo restauren en tu presencia y que puedas iniciarlo desde cero.

Por que hay personas que venden con un método de fraude que lo llaman bypass; que al restaurar , el equipo se bloquea; entonces , primeramente te sugiero que antes de comercializar con alguien te cerciores que son gente en la cual puedas confiar y no te defrauden en tu buena fe.

Y lo mejor aun , si es alguien que tiene algún negocio te dé un comprobante para que eso avale la transacción.

Espero que te ayude...!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me venden un ipad usado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.