COBRO POR UN PLAN ANUAL QUE NO ACEPTÉ PERO NO ME DA OPCIÓN A REEMBOLSAR EN LA PLATAFORMA DE REPORTAPROBLEM

Desde octubre se me quiere cobrar un plan anual del aplicartivo FaceApp despues de una prueba gratuita, al no cobrarse me evitaba actualizar mis aplicaciones y descargar otras. Contactandome con el soporte del aplicativo, me dicen que se encarga de todo ello la tienda de aplicaciones. Hoy se cobró ese monto porque podía solicitar la devolución, pero figura como pago de octubre y no me deja solicitar un reembolso.

iPhone 13

Publicado el 17/02/2026 05:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/02/2026 05:37 p.m.

Hola yamilet229,

Para casos como los que mencionas se puede contactar directamente con el Soporte de Apple

https://getsupport.apple.com/topics

Utilizando el enlace que le envié, deberá seleccionar la opción de App Store y seguir el flujo de opciones hasta llegar a un Chat o una llamada con tal de contactarse con una persona del equipo de Soporte y explicarles su caso.

Espero pueda encontrar una solución a su caso.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/02/2026 05:37 p.m. en respuesta a yamilet229

Hola yamilet229,

Para casos como los que mencionas se puede contactar directamente con el Soporte de Apple

https://getsupport.apple.com/topics

Utilizando el enlace que le envié, deberá seleccionar la opción de App Store y seguir el flujo de opciones hasta llegar a un Chat o una llamada con tal de contactarse con una persona del equipo de Soporte y explicarles su caso.

Espero pueda encontrar una solución a su caso.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

COBRO POR UN PLAN ANUAL QUE NO ACEPTÉ PERO NO ME DA OPCIÓN A REEMBOLSAR EN LA PLATAFORMA DE REPORTAPROBLEM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.