COBRO POR UN PLAN ANUAL QUE NO ACEPTÉ PERO NO ME DA OPCIÓN A REEMBOLSAR EN LA PLATAFORMA DE REPORTAPROBLEM
Desde octubre se me quiere cobrar un plan anual del aplicartivo FaceApp despues de una prueba gratuita, al no cobrarse me evitaba actualizar mis aplicaciones y descargar otras. Contactandome con el soporte del aplicativo, me dicen que se encarga de todo ello la tienda de aplicaciones. Hoy se cobró ese monto porque podía solicitar la devolución, pero figura como pago de octubre y no me deja solicitar un reembolso.
iPhone 13