Garantia

Sabes que puedo hacer si un applewatch nuevo se llevo a garantia a dias de haberse comprado debido a que este no detecta ningun cargador y despues de el proceso para la revision/reparacion el cual ya lleva casi 2 meses aun no tengo fecha para la reparacion del dispositivo debido a una pieza faltante. Me preocupa el tiempo de espera debido a que con otros dispositivos no habia ese tiempo de espera generalmente en ningun soporte tecnico anterior me tardaban mas de 10 dias.

Apple Watch SE 3, watchOS 26

Publicado el 18/02/2026 10:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/02/2026 11:22 a.m.

Buenas!

Un tiempo de espera de 2 meses no es normal. generalmente, cuando una reparación excede los 30 días por falta de piezas, Apple autoriza el reemplazo total del dispositivo en lugar de seguir esperando la refacción. Es probable que tu caso necesite una "escalación" administrativa para que el sistema apruebe el cambio de unidad.

1. Contacta inmediatamente al Soporte de Apple (por teléfono o chat) y ten a mano tu ID de reparación.
  2. Solicita hablar con un Asesor Senior (nivel 2) y menciona que el equipo lleva 2 meses retenido.
  3. Exige una solución inmediata (generalmente un reemplazo de unidad completa) citando el tiempo excesivo de espera.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/02/2026 11:22 a.m. en respuesta a dam141ag

Buenas!

Un tiempo de espera de 2 meses no es normal. generalmente, cuando una reparación excede los 30 días por falta de piezas, Apple autoriza el reemplazo total del dispositivo en lugar de seguir esperando la refacción. Es probable que tu caso necesite una "escalación" administrativa para que el sistema apruebe el cambio de unidad.

1. Contacta inmediatamente al Soporte de Apple (por teléfono o chat) y ten a mano tu ID de reparación.
  2. Solicita hablar con un Asesor Senior (nivel 2) y menciona que el equipo lleva 2 meses retenido.
  3. Exige una solución inmediata (generalmente un reemplazo de unidad completa) citando el tiempo excesivo de espera.

Saludos!

Garantia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.