apple inc

Hola, tengo un problema con mi Apple ID. Estoy intentando pagar mi suscripción de Apple Music pero todas mis tarjetas aparecen como “método de pago rechazado”. Además, cuando agrego la tarjeta el sistema elimina el CVV automáticamente. Ya probé con varias tarjetas, revisé mis datos de facturación, cerré sesión y volví a entrar, pero nada funciona. Necesito ayuda para desbloquear mi cuenta o solucionar el problema de pagos.

Publicado el 18/02/2026 01:35 p.m.

Responder
1 respuesta

18/02/2026 05:19 p.m. en respuesta a Martialaniss

Hola Martialaniss,

Entiendo que está teniendo problemas para pagar en su Apple ID. Por como me comenta, es probable que esto se deba a que una de las tarjetas comenzó a dar problemas y, de forma preventiva, Apple impide que se puedan añadir nuevas tarjetas por un lapso de tiempo.

Debe asegurarse que la tarjeta haya sido emitida en el mismo país de su Apple ID, y también cuente con las compras internacionales/online habilitadas.

Intente dentro de 2 días pagar nuevamente con otra tarjeta. Si aún no funciona, le recomiendo pueda intentar conseguir Tarjetas de Regalo de Apple (si vive en Estados Unidos, México o España), ya que con ellas también podrá pagar la suscripción a Apple Music.

Adicionalmente decirle que el CVV no es que se borre, si no que solamente se utiliza al momento de probar la tarjeta por primera vez y registrarla, de ahí en adelante solo es necesario de vez en cuando para validar la compra y asegurarse que es usted quien inició dicha compra.

Estaré atento a su caso.

Saludos!

apple inc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.