CAMBIO DE DIRECCION Y TITULAR EN LA FACTURA DE APPLE

COMPRE UN MOVIL EN DICIEMBRE Y POR ERROR LO HICE DESDE EL ORDENADOR DEL TRABAJO Y ME COGIO LA DIRECCION DE EMPRESA A PESAR DE HABER PAGADO CON MI TARJETA PERSONAL. ESTOY ESCRIBIENDO A APPLE Y PIDIENDO QUEME CAMBIEN LA FACTURA A MI NOMBRE PERSONAL YA QUE PRIMERO NO LO HE COMPRADO CON EMPRESA Y LA EMPRESA NO QUIERE LA FACTURA A SU NOMBRE,Y DESPUES QUE LA GARANTIA NO ES LA MISMA. NO SE DONDE ESCRIBIR NI DONDE LLAMAR NI DONDE ACUDIR. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? MIL GRACIAS

iPhone 15 Pro Max, iOS 26

Publicado el 20/02/2026 10:18 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/02/2026 10:22 a.m.

Buenas!

Esto ocurre porque el sistema de compra autocompletó los datos de facturación con la información guardada en la sesión de ese ordenador de trabajo. Al ser una factura un documento fiscal legal, el sistema no te permite editar el titular o la dirección por tu cuenta una vez emitida, sino que el departamento de ventas debe anularla y reemitirla a tu nombre.

Para solucionarlo de forma directa, sigue estos pasos:

1. Busca y ten a mano tu número de pedido (normalmente empieza por la letra W) y la tarjeta con la que pagaste.
  2. Llama al servicio de atención al cliente de la Apple Store (el teléfono gratuito en España es el 900 150 503).
  3. Indícale al agente que necesitas realizar una "modificación de factura" por un error en los datos de facturación para pasarla de empresa a particular.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/02/2026 10:22 a.m. en respuesta a AINHOAC68

Buenas!

Esto ocurre porque el sistema de compra autocompletó los datos de facturación con la información guardada en la sesión de ese ordenador de trabajo. Al ser una factura un documento fiscal legal, el sistema no te permite editar el titular o la dirección por tu cuenta una vez emitida, sino que el departamento de ventas debe anularla y reemitirla a tu nombre.

Para solucionarlo de forma directa, sigue estos pasos:

1. Busca y ten a mano tu número de pedido (normalmente empieza por la letra W) y la tarjeta con la que pagaste.
  2. Llama al servicio de atención al cliente de la Apple Store (el teléfono gratuito en España es el 900 150 503).
  3. Indícale al agente que necesitas realizar una "modificación de factura" por un error en los datos de facturación para pasarla de empresa a particular.

Saludos!

CAMBIO DE DIRECCION Y TITULAR EN LA FACTURA DE APPLE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.